build a site for free

Plan de fidelidad

Un motivo para volver a sus salas

El plan de fidelidad será una potente herramienta de marketing con la que conseguirás que tus clientes sean más leales, y que mejore tu reputación online

Mobirise

¿Para qué sirve un plan de fidelización?

Un plan de fidelización bien gestionado es una herramienta para conocer a sus clientes. La información que genera le permitirá tomar decisiones informadas para maximizar su cuenta de resultados.

Mobirise

La tarjeta de socio en un clic

Los clientes no suelen tener tiempo para rellenar en su taquilla engorrosos formularios. La afiliación debe ser inmediata, y tiene que visualizarse en su página web.

Mobirise

Ventajas atractivas

El mejor trato a los mejores clientes, las ventajas de su plan de fidelización deben ser suficientes para la afiliación del mayor número de personas. Y no debe haber ventaja mejor que la que ellos tengan.

Mobirise

La mejor experiencia

Los clientes valoran los programas de fidelización principalmente por los incentivos adicionales que reciben al realizar una nueva compra con recompensas: precios especiales y puntos que podrán canjear por premios.

Mobirise

Refuerza la presencia de su marca

Hace que su cliente se sienta especial y único con la tarjeta de su marca que le abre las puertas a una experiencia que le hará feliz.   

Mobirise

Una vez comienza, no deja de funcionar

Una vez establecido su programa de fidelización, debido a su naturaleza cíclica se convierte en una máquina que se sostiene así misma y que no para de funcionar. 

A1 Dataservices

ARTÍCULOS RECIENTES



A1 Dataservices: Tu departamento de Marketing!

SUBSCRIBETE

Mantente al día de las novedades del sector

SIGUENOS EN REDES SOCIALES